El entrenador del Manchester United se reunió con Cristiano, Bruno Fernandes, Maguire, Shaw, Lindelof y Matic para tratar de revertir la mala dinámica

Tiene los resultados en contra. Los ‘red devils’ han encajado seis derrotas en los últimos 12 partidos. El 0-5 en el ‘Clásico’ frente al Liverpool y el 0-2 contra el Manchester City levantaron ampollas en Old Trafford.

El calendario tampoco acompaña. El Manchester United se juega su futuro en Champions visitando al Villarreal y tiene que enfrentarse a Chelsea y Arsenal en Premier League.

Pero antes debe visitar al Watford y es ahí donde ‘Solski‘ está concentrando todos sus esfuerzos. El entrenador del Manchester United aprovechó el regreso de los internacionales a Carrington tras el parón para convocar un gabinete de crisis con Cristiano Ronaldo a la cabeza.

Solskjaer juntó a seis ‘pesos pesados‘, según informa el ‘Daily Mail’: el mencionado Cristiano, Bruno Fernandes, Harry Maguire, Luke Shaw, Victor Lindelof y Nemanja Matic a primera hora de la mañana.

La idea era intercambiar opiniones sobre cómo cambiar el ritmo errático de los ‘diablos rojos‘, que en los últimos tres partidos han venido actuando con defensa de tres. El margen de error es cada vez menor y el futuro de Solskjaer, con Zinedine Zidane y Brendan Rodgers amenazando en el horizonte, está en juego. Veremos si la ‘tormenta de ideas’ surte efecto.

Fuente: Diario Marca