La aventura de Paul Pogba en el Manchester United está entrenado en la recta final. El francés, que se ha lesionado con su selección y que no reaparecerá por este motivo hasta 2022, se irá libre el próximo mes de junio. Pese a que el futbolista se debatía entre una nueva aventura en otro club o firmar su último gran contrato en Old Trafford, la realidad es que los Red Devils, a día de hoy, no contemplan afrontar una segunda operación con el francés de semejante envergadura.

Y eso es algo que a Pogba le está pasando esta temporada. La sonrojante derrota ante el Liverpool, que acabó con el jugador expulsado y tres partidos de sanción, tampoco ayudó. El United, que llegó a pagar 105 millones a la Juventus por el jugador, más la comisión de su agente y el salario del futbolista, todo ello superó los 200 millones, no ve ahora tan rentabilizado el traspaso.

En el Real Madrid nunca se ha dado el paso con Pogba. Pese a que ahora está más a tiro que nunca y, como ha confesado el propio Florentino Pérez a los socios compromisarios ahora hay que buscar sobre todo a los jugadores libres, sigue habiendo división de opiniones. En la zona noble nunca ha enamorado el centrocampista de Francia. Sin embargo, a Ancelotti le gusta y también a varios jugadores que le conocen bien, como Kylian Mbappé y Karim Benzema.

El Madrid sabe que reforzar la medular es un asunto que hay que abordar más pronto que tarde. Pese a que como ha avanzado MARCA, Modric seguirá un año más, hasta 2023, en esa presentación del nuevo Bernabéu no solo estará al final el croata. El otro objetivo es Mbappé y habrá ya por entonces un centrocampista. Pogba tiene algunas papeletas para estar, pero no es el único.

Fuente: Diario Marca