La salida de Mbappé‘, cada vez se torna más complicada, solamente esperando la decisión final del francés. Lo que está claro es que el PSG quiere que el francés renueve a toda costa y está poniendo todo de su parte para que así sea.

Al-Khelaïfi está convencido a lograr que Mbappé se quede y firme un nuevo contrato con el club parisino, así lo ha asegurado en sus últimas declaraciones en, «voy a ser claro. Kylian Mbappé va a seguir en París, nunca vamos a venderle y nunca saldrá libre. No doy detalles de las negociaciones. Todo lo que puedo decir es que están progresando. Espero encontrar un punto en común. ¿Dónde puede ir? ¿Qué clubes, en términos de ambición y proyecto, pueden competir con el PSG?«.

Lo cierto es que a la directiva parisina no le queda de otra que renovar al francés. Según, el diario ‘AS’, así se lo prometieron a Neymar, que puso como condición para seguir ligado al PSG que el francés también estuviera a su lado.

Por su parte, la continuidad del brasileño no cerraría para nada la opción de que Mbappé pudiera salir al tener al menos una de las dos estrellas asegurada, sino que acrecentaría la necesidad del PSG de tener que mantener también al francés si quiere mantener contento a Neymar. Mientras las últimas declaraciones y gestos de Mbappé parece que le alejan cada día un poco más de París, Neymar y Al-Khelaïfi aprieta al máximo para que el galo se quede en la capital muchos años más.

Ambos jugadores saben que, el PSG aumenta sus opciones de lograr la tan ansiada Champions. Pero se quedan sin tiempo. La directiva parisina no piensa vender a una de sus grandes estrellas, pero es que el francés está a solo un año de poder marcharse libre del PSG.

Fuente: Sport