Los Tiburones de la Guaira, representantes de Venezuela, realizaron rally en el séptimo inning, anotando seis carreras, lo que les permitió derrotar a los Naranjeros de Hermosillo.
En la jornada de este lunes dentro de la Serie del Caribe 2024, que se desarrolla en Miami, Estados Unidos, del 1 al 9 de febrero, los equipos de Puerto Rico, Curazao y Venezuela se impusieron, en forma respectiva, a los representantes de Panamá, Nicaragua y México.
- Te puede interesar: Nicaragua sin pena y sin gloria cae 5×2 ante México en la Serie del Caribe
El veterano Shairon Martis tuvo una destacada actuación en la apertura del juego, liderando a los Curazao Suns a una victoria por 6-3 sobre los Gigantes de Rivas de Nicaragua. Con esta victoria, el equipo de Curazao empató su récord en 2-2 y mantiene vivas sus posibilidades de clasificar a las semifinales de la Serie del Caribe 2024.
Por su parte, Nicaragua, sufrió su cuarta derrota consecutiva y quedó eliminada tras la victoria de Venezuela sobre México en el segundo partido de este lunes.
Maikel José no está, pero si Luis Torrens🧹
— Tiburones de La Guaira (@tiburones_net) February 5, 2024
El careta barrió las bases con doble por la raya del LF.
¡Vamos Tiburones, vamos Venezuela! 🦈🇻🇪
Al bate, Odubel Herrera.#LaGuaira 6 – 1 #Hermosillo | 2 outs | 7⬆️
Los Tiburones de La Guaira, representantes de Venezuela, realizaron rally en el séptimo inning, anotando seis carreras, lo que les permitió derrotar a los Naranjeros de Hermosillo de México con un marcador final de 6-1.
Esta derrota dejó a los Naranjeros eliminados de la Serie del Caribe 2024. Sin embargo, con la victoria, Venezuela ahora tiene marca de 3-1 y se coloca a un paso de clasificar a las semifinales.
Los Federales de Chiriquí (Panamá) lograron una victoria de 9-7 sobre los Criollos de Caguas (Puerto Rico) el lunes por la noche, manteniéndose como el único equipo invicto con un récord de 4-0 en la Serie del Caribe Miami 2024.
Con este logro, los Federales se convierten en el primer equipo de Panamá en iniciar el torneo con una cadena de al menos tres victorias en los 18 clásicos caribeños disputados hasta ahora.
Además, han superado el inicio de los últimos campeones panameños en una Serie del Caribe, los Toros de Herrera. En 2019, los Toros comenzaron con un récord de 2-0, luego terminaron el round robin con 3-1 antes de ganar el juego final contra Cuba y obtener una marca final de 4-1 en el torneo.
Fuente: Tele Sur