Naoya Inoue, el “monstruo” japonés, volvió a demostrar por qué es el mejor libra por libra del boxeo mundial en la actualidad, aunque tocó la lona pero se repuso y mantuvo su récord inmaculado como campeón mundial.

El mexicano Luis “Pantera” Nery perdió por nocaut en contra de Naoya Inoue, en Tokio Dome repleto con más de 50,mil personas respaldando al Campeón Indiscutido supergallo de los cuatro organismos más importantes del boxeo mundial, Naoya Inoue.

El “Pantera” Nery hizo ilusionar a muchos cuando derribó por primera vez en su carrera al japonés Naoye Inoue en el primer round, pero más bien despertó al Mounstruo japonés que finalizó noqueando al oriundo de Tijuana.

Inoue se repuso, luego vino con todo y tumbó al mexicano en el segundo round, en el quinto round y lo finalizó en el sexto asalto cuando el peleador japonés conectó dos veces con su derecha en el rostro del “Pantera Nery terminando la pelea antes de los 12 asaltos.

Inoue a sus 31 años es toda una súper estrella en Japón y logró que el mítico Tokyo Dome lo reabrieran para un evento boxístico después de 34 años.

El “Monstruo” Inoue mantiene su invicto en 27 victorias, reafirmó su condición de campeón súper gallo unificado y simplemente fue una magistral victoria de Inoue que lo catapulta a ser el mejor P4P boxeador del planeta por encima de Terrence Crawford y Saúl “Canelo” Álvarez.

Mientras tanto Luis Nery se quedó con un récord de 35 victorias, 27 de ellas por KO y ha perdido dos veces.

Periodista: Eduardo Chang