El delantero francés Kylian Mbappé ha insistido en que no está preocupado por las burlas de algunos hinchas y jugadores argentinos después de que la selección de Francia perdiera la final de la Copa del Mundo ante Argentina.

Miles de seguidores de la selección argentina salieron a las calles de Buenos Aires la semana pasada para recibir al equipo tras su regreso victorioso de Catar 2022. Entre los cánticos y los festejos también hubo momentos de burlas, muchas dirigidas contra Mbappé, el jugador más destacado del equipo francés.

«Las celebraciones no son mi problema», declaró Mbappé, según informa Le Parisien. «No gasto energía en cosas tan inútiles. Lo importante para mí es dar lo mejor de mí para mi club, y esperaremos a que Leo [Messi] regrese para seguir anotando y ganando partidos», agregó.

Algunas de las burlas más populares en redes fueron las del portero Emiliano Martínez, que fue visto sosteniendo un muñeco de bebé con la cara del jugador francés durante el recorrido en autobús por la capital argentina. También se escuchó al guardameta pedir un «minuto de silencio» por Mbappé en los vestuarios del estadio Lusail de Catar después de que los sudamericanos se impusieran en la tanda de penaltis a Francia.

Fuente: RT en español