De Mbappé se han dicho muchas cosas, epicentro informativo de un PSG que sueña con dar una buena noticia pronto. El periodista Daniel Riolo, de RMC Sport, aseguró hace un rato que el francés se va a quedar en el cuadro parisino y que rechazará al Real Madrid a pesar de que todos los pronósticos apuntan a lo contrario: “El único interés de Al Khelaifi es saber qué hará Kylian. Nadie me va a creer, pero se anunciará en mayo y se va a quedar”, dijo con seguridad.

Una frase que invita al optimismo a muchos aficionados del PSG, que quieren ver a Mbappé en el Parque de los Príncipes más allá de junio. Ayer, tras ganar al Lorient, el atacante atendió a los medios en la zona mixta y dejó abierta la puerta de su continuidad: “Aún no he tomado una decisión, pero hay nuevos elementos. ¿Puedo quedarme? Claro”, subrayó Kylian después de otro soberbio partido en el que demostró estar a la altura del mejor jugador del mundo.

El Real Madrid, sin embargo, transmite un mensaje de calma de puertas afuera. Considera que Mbappé tiene que mantener este discurso un tanto ambiguo porque no puede decir que se marchará del PSG a casi dos meses para que acabe la temporada. El ambiente cambiaría por completo y sería insostenible para un jugador que pasaría inmediatamente de héroe a villano. A pesar de la información de Riolo, Florentino Pérez no teme por perder a Mbappé.

Fuente: Mundo Deportivo