El PSG ya trazó la última estrategia para que Kylian Mbappé no se vaya del equipo a finales de esta temporada de manera gratuita, pues planearon ofrecerle la capitanía del equipo en el último intento para que el elemento francés se quede en París.

De acuerdo con el diario L’Equipe, la directiva parisina meditó seriamente darle el gafete de mando a Mbappé y así convencerlo de renovar su contrato con el equipo, ya que cada vez son más fuertes los rumores de su salida en el mercado de verano.

Además, esto se sumaría al contrato de dos años y 100 millones de euros que el club le ofrecería para hacerlo el jugador mejor pagado de toda la plantilla, incluso por encima de Neymar y Lionel Messi.

En tanto, diversos diarios europeos señalaron que la cúpula francesa no está contenta con el rendimiento que mostró Marquinhos, actual capitán del PSG, ante el Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Debido a esto buscan mantener a otro elemento de experiencia y hacerlo líder del vestuario, y quien mejor que Mbappé para llevar a sus compañeros a una nueva campaña para pelear por la Ligue 1 y la ‘Orejona’.

Kylian Mbappé ya ha fungido como capitán del PSG en lo que va de la campaña cuando en la liga francesa en el juego de la primera vuelta ante el Nantes, recibió el gafete de parte de Marco Verratti al salir del campo.

Por otro lado, el Real Madrid es el equipo que está más atento a los movimientos y decisiones del atacante francés, pues no es un secreto que Florentino Pérez, dueño del equipo, ya lo contactó y le hizo saber el deseo que tiene que llegue a la capital española.

La oferta de los merengues es una de las más atractivas para Mbappé, quien tiene el deseo de ser campeón de la Champions League, algo que sabe que puede ocurrir con el cuadro blanco.

Fuente: Espn Deportes