Real Madrid en espera de rival para la final de la Supercopa de España
La capital española amaneció hoy exultante, con el quinto triunfo sucesivo del Real Madrid sobre el Barcelona en los clásicos del fútbol, y a la espera del Atléti esta noche.
Para marcar territorios, en Madrid se celebran los títulos de los merengues en la Plaza de Cibeles, mientras los del Atléti se festejan alrededor de la Fuente de Neptuno. Y aunque por primera vez la Supercopa se disputa fue del país ibérico (Arabia Saudita), el seguimiento es absoluto aquí.
En torno al Clásico Real Madrid-Barcelona, las sensaciones fueron buenas para los dos clubes y tal vez la nota de color apunta al crecimiento de los azulgranas tras meses de crisis y la eficacia de los madridistas en sus vértigos de contragolpes ofensivos.
- Te puede interesar leer: La Juventus tiene su punto de mira en Memphis Depay
La fórmula del francés Karim Benzema (MVP del partido) y del brasileño Vinicius volvió a funcionar con sendos goles, aunque el decisivo llegó en tiempo extra por intermedio del uruguayo Fede Valverde para el definitivo 3-2.
El Barza ha vuelto; Punto de inflexión para Xavi Hernández; Real Madrid saca a relucir sus galones; Benzema el eje indiscutible, son algunos de los titulares de la prensa española este jueves, en el umbral del otro duelo semifinal, entre el Athletic de Bilbao, vigente monarca, y el Atlético de Madrid.
El descanso hasta el domingo, fecha de la final de la Supercopa, es un bálsamo para el Real Madrid, que podrá mirar los toros desde la barrera en el cotejo de vascos contra colchoneros.
Fuente: Prensa Latina