La decisión que tomará Zinedine Zidane de seguir o no, en el Real Madrid aún no está claro, sin embargo, se muestran convencidos de que Kylian Mbappé, será el gran objetivo para reforzar el equipo, y apuesta que terminará jugando de blanco.

Sin embargo, el PSG no se da por vencido pese a ver cómo ha rechazado hasta tres propuestas de renovación. Los franceses confían en poder convencer a la estrella joven para renovar con una oferta económica superior a la que el Madrid podría ofrecerle.

Por su parte Mbappé fue coronado como mejor jugador por sus 27 goles y 7 asistencias en 31 partidos. Al recoger el trofeo mostró respeto con su club, si bien no ocultó su ambición: «Todos saben lo que me une a este club. Siempre he estado agradecido con el presidente y a todos mis entrenadores. Lo que yo quiero es ganar, sentir que estoy en un lugar en el que puedo hacerlo, que haya un proyecto sólido a mi alrededor. Yo ‘como’ fútbol, vivo para el fútbol, por lo que para mí el proyecto deportivo es esencial«, indicó la estrella de la selección francesa.

Siguió dando pistas de lo que tendrá en cuenta para tomar la esperada decisión sobre su futuro, «Quiero sentir que el equipo en el que estoy puede hacer cosas. Hablo con el club, vamos a ver qué pasa. De todas formas, estoy feliz por los cuatro años excepcionales que he vivido aquí. Ellos saben la relación que tengo con el club, con la ciudad y el país. Se harán las cosas como se deben hacer, sea en un sentido o en otro«.

No es novedad que el jugador parisino tiene como objetivo formar parte del equipo blanco, pero hasta el momento no se ha consolidado este deseo de Mbappé por varios motivos desconocidos, pero es del conocimiento de ambos clubes que el francés ha dado señales que su anhelo es formar parte de la plantilla del Real Madrid.

Por su parte en las próximas fechas el Madrid hará lo posible por contactarse con el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, para preguntarle si hay posibilidad de negociar por el jugador dado que le queda un solo año de contrato. Saben que no resultará nada fácil que el PSG acepte negociar.

Fuente: Radio Marca