Quedaron definidos los cruces de los cuartos de final de la UEFA Champions League luego del sorteo que se realizó este viernes y donde se conocieron el destino de los ocho equipos finalistas, mismos que fueron Atlético de Madrid, Bayern Múnich, Benfica, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Real Madrid y el Villarreal.

El primer duelo quedó definido entre el Chelsea y el Real Madrid. El actual campeón de Europa se medirá ante el club más ganador de la edición, situación que no solo es atractiva en la cancha, sino que pone en predicamento lo que los ingleses deben vivir en cuanto a viajes por la situación económica que atraviesan.

Luego, el Manchester City de Pep se medirá ante el Atletico de Madrid de Diego Pablo Simeone en la otra llave, lo que muchos pronostican como uno de los duelos más parejos de esta instancia.

En tanto, el Villarreal se medirá ante el Bayern Múnich y el Benfica ante el Liverpool. Además, los juegos de vuelta se jugarán en el Santiago Bernabéu, en el Wanda Metropolitano, en el Allianz Arena y en Anfield.

Finalmente, la gran final de la UEFA Champions League está agendada para el sábado 28 de mayo en el Stade de France, París, esto luego que se moviera de San Petersburgo, Rusia, debido al conflicto armado entre dicho país con Ucrania.

Fuente: ESPN