Aymeric Laporte anhela cambiar el Manchester City por él Barça y está presionando al club inglés para poder llegar al Camp Nou este verano. El central francés nacionalizado español, muy consciente de que su valor de mercado es muy superior a la capacidad económica de la entidad culé, tiene claro que las pocas opciones de que pueda defender la camiseta azulgrana la próxima temporada.

El jugador Laporte también contempla la posibilidad de llegar al Barça mediante algún acuerdo, la mayoría de clubes europeos encuentran en los intercambios de futbolistas una posibilidad de reforzar sus plantillas en tiempos muy complicados en el apartado financiero.

Por su parte las relaciones entre el club azulgrana y el Manchester City son buenas y él, aunque sabe que la su deseo será difícil de cumplirse, hará todo lo que esté en su mano para que se lleve a cabo. El verano será muy largo y en estos momentos no se puede descartar absolutamente nada.

Aymeric no ha jugado tanto en esta temporada como le hubiera gustado. Ha disputado un total de 2.249 minutos entre todas las competencias, una cifra que no es especialmente baja, pero ha visto como a la hora de la verdad, en los partidos más atractivos, Guardiola ha apostado por Rubén Diaz y John Stones, ambos a un gran nivel.

Fuente: Sport