Cristiano Ronaldo ganó un nuevo título en su brillante carrera y esta vez fuera de la cancha, tras alcanzar los 600 millones de seguidores en Instagram.
Pero además ostenta otra marca que parece todavía más que inalcanzable: es el primer usuario de Instagram que supera la barrera de los 600 millones de seguidores y solo está detrás de la cuenta oficial de la red social, que acumula los 649 millones de seguidores.
Te puede interesar: Lionel Messi ya es el cuarto goleador histórico del Inter Miami
Además, tiene una considerable ventaja sobre el segundo deportista más seguido en el mundo, su eterno rival en el futbol, Lionel Messi, quien ‘apenas’ alcanza los 482 millones de seguidores. Aunque Messi es perseguido de cerca por Selena Gomez (417 millones) y Kylie Jenner, quien tiene 390 millones.
Sin embargo, Leo ostenta la marca de la publicación con más reacciones, que corresponde a la foto que compartió por la victoria de la Copa Mundo en Qatar 2022 y hasta el momento suma más de 57 millones de likes.
En este rubro, la imagen con mayor cantidad de reacciones corresponde a la colaboración que ambos futbolistas hicieron para la marca de ropa Louis Vuitton y que actualmente suma 42 millones de reacciones.
Cristiano Ronaldo acaba de conseguir su primer título en Arabia y qué mejor forma de hacerlo que, festejar de la mano que se ha convertido en la primera persona en llegar a los 600 millones de seguidores en Instagram.
Fuente: AS