El Manchester United ya tiene su gran fichaje del verano. Después de cerrar las incorporaciones de Malacia (15 millones de euros), Eriksen (libre), Lisandro Martínez (57,37) y Casemiro (70,65), los ‘red devils‘ anunciaron la incorporación de Antony por ¡100 ‘kilos’!.

Erik ten Hag, que coincidió con él en el Ajax, vio satisfecha su gran petición en el mercado junto a Frenkie de Jong (Barcelona). El extremo brasileño de 22 años marcó 12 goles y dio 10 asistencias en 33 partidos entre todos los torneos el curso pasado con el conjunto neerlandés de TH. Sin embargo, quería dejar Ámsterdam.

«Le pido al Ajax que me libere, le pido que me venda con la oferta más alta de la historia por un jugador de la Eredivisie. He estado insistiendo en este tema desde febrero para que el club pueda reconstruir el equipo con tranquilidad«, afirmó en una entrevista a Fabrizio Romano. Y ha conseguido recalar en el equipo que entrena el técnico que le llevó a Europa en 2020 procedente del Sao Paulo.

Su fichaje añade una pieza técnica y veloz al ataque del ‘ManU.’. Ten Hag puede juntar arriba a Sancho, Martial, Elanga, Sancho, Cristiano Ronaldo (si continúa) … Una incorporación que dispara el gasto de los ‘red devils’ en el mercado a 243 millones, más que nadie esta temporada. Y el Ajax es el que más dinero ha ingresado (221 con las ventas de Lisandro Martínez, Haller (31), Gravenberch (18,5), Schuurs (9), Tagliafico (4,2) … y el propio atacante brasileño).

Fuente: Diario Marca