La alianza entre el FC Barcelona y Spotify, principal patrocinador de la camiseta azulgrana, está dando grandes frutos. El último y más impactante, que el logotipo de los Rolling Stones, aparecerá en la zamarra barcelonista en el partido de mañana contra el Real Madrid, que se celebrará en el Estadi Olímpic de Montjuïc a partir de las 16:15 horas.

En esta línea, en el Barça esperan ponerle una gran guinda a esta asociación con los Rolling Stones contando con la presencia de al menos dos de los componentes del legendario grupo británico. Concretamente, en el club azulgrana confían en que Mick Jagger y Ronnie Wood estén en el Olímpic para presenciar el partido, lo que sería un auténtico «pelotazo».

La pasada semana, el vicepresidente de marketing del FC Barcelona, Juli Guiu, ya dejó abierta esta posibilidad en una entrevista concedida a Mundo Deportivo.

Al ser preguntado si «sus satánicas majestades» acudirían a Barcelona para ver el Clásico, su respuesta fue la siguiente: “No lo sé porque lo decidirán días antes. Estamos hablando de super estrellas que un día antes decidirán lo que quieren hacer”. En estos momentos, en el club están trabajando con la planificación de que Jagger y Wood estén en el palco del Olímpic de Montjuïc.

Fuente: Mundo deportivo