Como todos los fines de semana los nicaragüenses buscan un centro nocturno donde distraerse, en Matagalpa son muchos los jóvenes que visitan a la que llaman «la mejor discoteca del norte».

Woods Lounge Bar se ha convertido en la mejor discoteca de la perla del septentrión, donde los jóvenes disfrutan de las diferentes estrategias de atracción que utilizan.

“Siempre hacemos algo diferente, por ejemplo los martes son martes norteños, miércoles tenemos karaoke que por cierto hemos hecho concurso de karaoke, lo alargamos todo el año, damos premios de hasta mil dólares, se llama la Voz, tenemos los fines de semana siempre de rumba” afirmó Jonathan González Lanza, propietario de Woods Lounge Bar.

Invertir en su negocio y cambiar constantemente el interior de Woods Lounge Bar es una de las claves para continuar atrayendo más clientes.

“Lo hicimos más moderno, más grande, nos cambiamos de local y vamos reinvirtiendo y ha ido creciendo bastante, ya tenemos once años” aseguró González.

Los Jóvenes no sólo disfrutan de la música y el ambiente, también de la atención de calidad que brindan en este negocio. En Woods Lounge Bar se reservan el derecho de admisión, esto permite que sea un centro nocturno totalmente seguro.

Periodista: Tania Joya