Con una inversión de 5.7 millones de córdobas, la empresa Walmart Nicaragua inauguró la tienda número 104 en nuestro país y la número 21 en formato Maxipalí, que generará 45 puestos de empleos, dijo Janina Espinoza, subdirectora de Operaciones de esta cadena de supermercado.
Esta tienda está ubicada en el municipio de Dolores, diseñada para atender las necesidades de los pobladores de las ciudades cercanas como Diriamba, Jinotepe y otras comunidades.
- Te puede interesar: Pago de aguinaldo impulsará ventas en los mercados capitalinos
«Los consumidores podrán encontrar más de diez mil productos, entre esos alimentos, vegetales, ropa, electrodomésticos, línea blanca y otras necesidades para el hogar«, dijo María Marta Rodríguez, directora de Asuntos corporativos de Walmart.
Zayra Vargas, que es unas pobladoras del municipio de Dolores, comentó que «se necesitaba una tienda grande», ya que para adquirir algunos productos tenían que viajar hasta Managua, pero ahora este supermercado le queda a tres calles de su casa.
Cabe destacar que Walmart también dispone de un amplio surtido de productos que son elaborados y producidos por Pymes nicaragüenses, permitiendo el desarrollo de estas pequeñas empresas, dijo Richard Lugo, de Asuntos corporativos.
La inauguración de esta tienda tuvo un lleno total, donde la población aprovechó los descuentos de las empresas.
Periodista: Tania Sirias