Un nuevo espacio de recreación familiar inaugurado recientemente en el municipio de Mateare, es visitado por centenares de turistas nacionales en las vacaciones de Semana Santa.

Los administradores del nuevo parque acuático Aventura, construido a la altura del kilómetro 15 sobre la carretera que conduce a Xiloá, aseguran que la acepción de la población ha sido alta, puesto que, a pocos días de haber iniciado operaciones, los registros indican que las visitas diarias superan las 300 personas.

«Hay juegos para niños, para adultos, las piscinas, servicio de restaurante en un ambiente campestre, familiar, que es lo que la gente está buscando«, explicó Carlos Rosales, administrador de este nuevo destino familiar.

«Ando con mi hijo y la mamá del niño, desde que abrieron este sitio el niño quería venir y hoy lo trajimos, finalizando la semana santa en familia«, dijo el habitante del sector Gustavo Espinoza.

«Se los recomiendo, está muy bonito, es limpio, es tranquilo, es un espacio muy bonito, para pasar con la familia, sobretodo en esta semana santa, es un lugar en el que no corren mucho peligro, sólo tienen que cuidar a sus niños«, destacó la joven veraneante Kimberly Jarquín.

Los precios son sumamente económicos en el parque acuático Aventura, con el objetivo que las personas no tengan impedimento alguno para divertirse sanamente.

«Los niños están pagando 50 córdobas la entrada y los adultos 100, por el mantenimiento de las piscinas que es muy costoso, lo mismo los juegos, por eso se cobra la entrada y los precios de la cocina son populares«, señaló.

El parque Aventura está situado exactamente a la altura del kilómetro 15.2 sobre la carretera a Xiloá, del puente Miraflores media cuadra arriba.

Periodista: Román Rodríguez