Las familias rurales continúan recibiendo proyectos de utilidad para el bienestar común y más cuando hablamos de salud. Recientemente la comuna local de Boaco, a través de sus autoridades, Karla Espinoza y Emigdio Sequeira han entregado 2 sitios para mejoras de puestos de atención a la población en general.

Entre ellos está, el de San José de la Vega, acá se les dará mantenimiento a los consultorios, sala de espera, área de farmacia, dos habitaciones para el personal médico y servicios sanitarios, beneficiando directamente a 5 comunidades con un aproximado de 2 mil personas.

En El Paraíso, también se harán estas obras que son ejecutadas por el área de inversiones públicas del 5% que destina la municipalidad para este sector, trabajando de la mano con el Ministerio de Salud (Minsa).

Este proyecto es de utilidad para 3 mil 871 habitantes, sectorizados en 9 comunidades que pertenecen a esta cabecera departamental, destacando la modernización de la infraestructura para que el personal laboral desarrolle su talento humano con calidad y calidez.

Periodista: Alexander Acevedo