Concurrido de visitantes así lució este fin de semana el Centro Recreativo Xiloá quienes aprovecharon el inicio de las festividades agostinas y pasar un rato agradable entre familia y amigos. Como don Jorge Martínez, quien llegó al centro para celebrar el pase a la final de su equipo de baloncesto.

«Bueno ando con mi esposa, hijos, amigos y el equipo. El ambiente está muy bonito, limpio, tranquilo; prácticamente uno viene a disfrutar aquí con la familia sin ningún peligro», dijo Martínez quien visita este lugar cada quince días.

«Tenía más de veinte años de no venir, antes no había nada de esto. Para mí es algo muy bonito como han establecido los parámetros hasta dónde pueden bañarse los visitantes, además los negocios porque antes uno tenía que traer para consumir», destacó Marina Salazar

Te puede interesar leer: Surgen emprendimientos en Villa Jerusalén

Los dueños de negocios reportaron buenas ventas durante este fin de semana, aprovechando el asueto del 01 de agosto.

«Ya nos están empezando a visitar turistas y hemos creado promociones para los que asisten al centro y gracias a la iluminación en la noche, la gente también viene para el atardecer», manifestó Mario Montiel, propietario del Bar Los Cocos.

En su mayoría, los visitantes llevan sus alimentos, sillas, sombrillas y todo lo necesario para disfrutar de su estancia en el centro recreativo.

Periodista: Nerys Bonilla