Con inversión de 7 millones de córdobas, autoridades de la Alcaldía de Managua (ALMA), entregaron la obra que cosiste en un puente vehicular, a los habitantes de la Colonia Héroes y Mártires de Bocay para mejorar el acceso a la zona y abrir rutas alternas a la Pista Juan Pablo II.

«Todo para que no tengamos ningún problema de desplazamiento, ningún problema de movilización cuando entren en lleno las obras de ampliación de la Pista Juan Pablo II« indicó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

En años anteriores había un basurero ilegal en esta zona, mismo que se erradicó con la construcción de esta obra.

«Venían a botar perros muertos, pero con la construcción de este puente vamos a tener un mejor beneficio, que no vamos a tener tiradero de basura frente a nuestras casas y mejora la vida de en salud y vivienda«, manifestó el poblador René Castillo.

«Antes aquí era oscuro, mucha delincuencia, ya hoy tenemos luminarias modernas que nos lleva al progreso y desarrollo de nuestra colonia y de todos los barrios aledaños», expresó la también pobladora Xiomara Jarquín.

En esta semana las autoridades municipales iniciaron la ejecución de proyectos en la capital, contemplados en el Programa de Inversión Anual del año 2022.

Periodista: Nerys Bonilla