Enfrentamiento a la delincuencia deja como resultados nueve detenidos y deberán responder ante la autoridad judicial por delitos de peligrosidad.

En el departamento de Nueva Segovia en el período del lunes 13 al domingo 19 de junio, la Policía Nacional informó de la captura de 9 sujetos.

Entre los delitos de peligrosidad cometidos presuntamente por los detenidos, figuran 1 Por tentativa de homicidio, 4 por robo con intimidación (asalto), 1 por robo con violencia,1 por lesiones y 2 por delitos que atentan contra la vida y dignidad de la mujer.

Delincuentes y evidencias serán remitidas a las autoridades competentes, reveló en conferencia de prensa el comisionado Mayor José Balbino Huete, Jefe Departamental de la Policía Nacional en Nueva Segovia. Al tiempo confirmó que continúa garantizando protección a las familias y comunidades con la vigilancia y patrullaje en barrios, mercados, paradas y terminales de buses, parques, carreteras y destinos turísticos.

La Policía Nacional reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Periodista: Alina Lorío