Siete abastecedores de droga fueron capturados en Jalapa, El Jícaro y San Fernando por la Policía Nacional de Nueva Segovia, a quienes les incautaron 2 motocicletas y 125 libras de marihuana, resultado del enfrentamiento permanente a la delincuencia en el período del 25 al 30 de noviembre.

En total, en ese período, la Policía Nacional de Nueva Segovia capturó a otros cuatro presuntos delincuentes por los delitos de robo con Intimidación, robo con fuerza y violación.

Entre las evidencias ocupadas están 125 libras de marihuana y 2 motocicletas, que junto a los detenidos fueron remitidos a las autoridades competentes, reveló en conferencia de prensa el Comisionado Mayor José Balbino Huete, jefe de la Policía Nacional en Nueva Segovia.

La Policía Nacional continúa garantizando protección a las familias y comunidades con vigilancia y patrullaje en barrios, mercados, paradas y terminales de buses, parques, carreteras y destinos turísticos, planes de: seguridad escolar, seguridad vial y seguridad en el campo.

La Institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Periodista: Alina Lorío