La policía de Carazo, desplegó a todos sus efectivos en las paradas de buses, carreteras y distintos puntos de mayor concentración poblacional para garantizarles seguridad durante estas fiestas de fin de año.

«No hemos convocados para darle seguridad a las familias en las paredes de buses, mercados, parque para que las familias disfruten de sus vacaciones», dijo el Comisionado General Yuri Valle, jefe de la policía de Carazo.

Con la visión de prevenir los accidentes de tránsito se estarán desplegados en las distintas vías de este departamento.

«Las familias deben de evitar conducir en estado de ebriedad para prevenir accidentes y hechos que lamentar», dijo Valle.

De igual manera, el jefe policial brindó recomendaciones a las familias para evitar tragedias que lamentar.

 «Le solicitamos a la familia que cuiden a los niños y a los ancianos, en las carreteras siempre deben de tener cuidado al cruzar las carreteras», resaltó el jefe policial. También, recomendó a las familias cuidar a los niños y adultos para evitar accidentes.

El alto mando policial de este departamento aprovechó la ocasión para enviarles un feliz año nuevo a las familias y expresar su compromiso de seguir brindándoles paz y seguridad a la población caraceña. 

Periodista: Jonathan Rivera