Transitar con mayor seguridad y reducir los accidentes de tránsitos son parte de los beneficios que trae la instalación y restauración del alumbrado público en el tramo de la carretera panamericana entre Las Esquinas, Diriamba y Jinotepe.

«Estamos muy contentos porque ahora podemos salir a cualquier hora y ya no tenemos miedo que nos vayan a asaltar por falta de luminarias», indicó la pobladora María Auxiliadora Alexander Sánchez.

Las autoridades destacaron que este proyecto forma parte de las importantes obras que se vienen ejecutando en Carazo para el bienestar de las familias.

«Estas son obras que vienen restituyendo los derechos a las familias, trabajamos para seguir mejorando nuestro municipio y todo el país», dijo Harold Baltodano, alcalde electo de Diriamba.

«Es una obra para las familias, ahora nos sentimos seguros porque aquí antes era una oscurana», expresó la pobladora María Auxiliadora Rocha Alexander.

Este importante proyecto fue ejecutado por el gobierno central a través de Enatrel, garantizando de esta manera alumbrado público a las familias caraceñas.

«Entregamos este proyectos a la familias más de 150 luminarias fueron reparadas y venimos trabajando a nivel nacional», indicó Rigoberto Arteaga, director de Enatrel.

También, las autoridades indicaron que este proyecto de alumbrado público será ejecutado en barrios y comunidades, cumpliendo de esta manera a las principales demandas de los pobladores.

Periodista: Jonathan Rivera