Con la visión de seguir garantizando la seguridad ciudadana, la Policía Nacional en el departamento de Carazo, sacó de circulación a 17 sujetos señalados de cometer múltiples delitos.

«Y son considerados de alta peligrosidad, todos ellos fueron detenidos durante el periodo del lunes 2 al 9 de mayo en el departamento de Carazo y sus municipios», dijo el Comisionado general Yuri Valle, jefe de la policía de Carazo.

El Comisionado General Valle, detalló que entre los capturados uno está por robo con intimidación, uno por robo con violencia, cinco abastecedores de droga y cinco por delitos que atentan contra la vida y dignidad de la mujer.

«A la mayoría de los detenidos se les ocupó la evidencia en droga y dinero en efectivo lo que serán remitidos a los tribunales judiciales«, indicó el jefe policial.

En total se ocuparon 75. 4 gramos marihuana, 9 plantas de Marihuana, 25.6 gramos de semilla de Marihuana, 3.6 gramos de cocaína y una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

«Los detenidos están siendo señalados de cometer delitos en los municipios de Diriamba, San Marcos, El Rosario y Jinotepe y ya están a la orden de la autoridad judicial correspondiente», detalló el comisionado general Valle.

Al igual el jefe policial instó a las familias víctimas de robo, presentarse a la estación policial a reconocer las evidencias ocupadas para su respectiva entrega.

Periodista: Jonathan Rivera