La Policía Nacional de Nueva Segovia capturó a once delincuentes que las últimas semanas de agosto habían alterado la tranquilidad de los ciudadanos de Ocotal y Quilalí, con constantes robos con intimidación, violencia y con fuerza.

En los resultados del enfrentamiento a la delincuencia en el período del 26 de agosto al 1 de septiembre, la Policía Nacional también capturó a tres sujetos originarios de Jalapa que serán procesados por delitos que atentan contra la vida y la dignidad de la mujer, entre ellos intimidación y amenaza contra las mujeres y violencia psicológica.

Entre las evidencias ocupadas a los asaltantes y ladrones, la Policía Nacional presentó celulares, computadora portátil y dinero en efectivo, propiedad de las víctimas. 

La Policía Nacional continúa realizando planes especiales de vigilancia y patrullaje reforzada en barrios, parques, mercados, paradas y terminales de buses, carreteras y destinos turísticos. Así como planes de seguridad escolar, seguridad vial y seguridad en el campo.

Periodista: Alina Lorío