Sopa marinera, arroz con camarones, paella, pescado frito son algunos de los platillos que podrán encontrar los capitalinos a precios módicos en la feria del mar realizada en la plaza 22 de agosto.

«Tenemos una variedad de platillos a base de mariscos con precios de 100 a 170 córdobas el más caro que es un pescado de dos libras acompañado de su salsa a la tipitapa, arroz, tostones, pico de gallo» dijo Nestor Cruz, chef de Nica asados.

También podrán encontrar productos frescos como pargo rojo, corvina, camarones, punches, entre otros.

«Hoy traje una variedad en pescados, pargo blanco, rojo, tuna, camarones, filete, todo a muy buenos precios» agregó Harold López vendedor de mariscos.

Te puede interesar leer: Sendero Nindirí en el Volcán Masaya es uno de los lugares preferidos por visitantes

Cabe destacar, que aquí los participantes continúan acatando todas las medidas higiénicas sanitarias brindadas por el Ministerio de Salud (Minsa) para prevenir enfermedades.

«Como pueden observar hemos colocado un pequeño lugar de aseo donde las personas que nos visitan puedan lavarse sus manos y se sientan seguros» expresó Fabio López, chef de Comedor Guadalupe.

La feria del mar es organizada cada 15 días en la plaza 22 de agosto, por las autoridades del Instituto Nicaragüense de la pesca y acuicultura (Inpesca), Junto a las del Ministerio Agropecuario (MAG) y las del Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca).

Periodista: María René González