Una estampa moderna, atractivo y agradable con el medio ambiente, así luciera en los próximos meses el parque Rubén Darío, de la ciudad de Diriamba, que inició su proceso de remodelación.

Las familias de esta localidad caraceña participaron junto a sus autoridades de una masiva caminata al parque central donde se colocó la primera piedra.

«Con una alegre caminata en Amor y Unidad, en Octubre Victorioso, iniciamos el proceso de remodelación de nuestro emblemático parque central», dijo Haroldo Baltodano, secretario general de alcaldía de Diriamba.

La remodelación del parque central Rubén Darío vendrá a promover el dinamismo del turismo, la economía local y la recreación familiar.

«Está lindo el diseño que nos mostraron y vendrá a modernizar nuestro municipio», expresó Alberto Ruiz, poblador de Diriamba.

Esta obra comprenderá la construcción de un obelisco, restauración de glorieta, construcción de kioscos, andenes de concreto estampado, bancas, batería sanitaria, luminarias, bellos jardines y fuente luminosa dedicada al Toro Huaco, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

«Este importante proyecto tendrá una inversión de 8 millones de córdobas, Dios mediante será inaugurado en los próximos meses junto a nuestro pueblo«, aseguró Baltodano.

Periodista: Jonathan Rivera