Las obras de progreso se siguen concretizando con más caminos adoquinados en el municipio El Rosario, donde las familias de esta localidad caraceña, festejaron sus logros con una alegre caminata.

«Este camino adoquinado, viene a mejorar el acceso a nuestra localidad con otras zonas aledañas como Santa Teresa y el municipio de La Paz Carazo«, indicó Manuel Pérez, poblador de la zona.

El nuevo camino adoquinado fue posible gracias al trabajo unido del Gobierno central a través del Ejército de Nicaragua y la comuna de esta localidad.

«En los próximos días estaremos inaugurando calles para el pueblo y otros proyectos sociales que solo se realizan con la unidad y trabajo de la mano del Gobierno central«, indicó Evert López, alcalde de El Rosario.

«Estamos para servirle al pueblo y aquí estamos trabajando en las mejoras de los caminos y calles de los distintos municipios caraceños«, indicó el coronel Omar Joaquín Montenegro, jefe del cuerpo de ingenieros del Ejército de Nicaragua.

Las familias destacan que los avances de progreso en este municipio son significativos para el bienestar de todos. «Ya tenemos la mayoría de nuestros caminos adoquinados y eso es un progreso que nos llena de satisfacción«, dijo María Cruz, pobladora de El Rosario.

Este nuevo acceso adoquinado, está ubicado en el kilómetro 51 carretera panamericana sur y en un futuro facilitará unir al municipio El Rosario, con Masatepe y otras localidades aledañas.

Periodista: Jonathan Rivera