Una nueva calle adoquinada evidencia el progreso al que se encamina el municipio de Dolores, donde las familias de esta localidad caraceña festejan junto a las autoridades la ejecución de importantes proyectos sociales.

«Estamos muy contento porque tenemos esta nueva calle adoquinada, lo que trae progreso y bienestar para todos los que vivimos en este sector«, indicó Yadari Sandino, pobladora de Dolores.

Fueron 100 metros lineales de adoquinado, lo que se construyó en el barrio Héroes y Mártires de esta localidad, lo que permite a las familias mejor circulación peatonal y vehicular.

«Este proyecto es uno de los que eran demandado por las familias y aquí estamos cumpliendo con la entrega en inauguración de esta obra que nos beneficia a todos«, dijo Lesbia Palacios, alcaldesa de Dolores.

La importante obra vial forma parte del programa «Calles Para el Pueblo», impulsado por el Gobierno central en distintos municipios del país.

«Este es uno de los proyectos que promueve el Gobierno central y estamos trabajando de igual manera en el barrio Sandino, donde próximamente estaremos inaugurando 200 metros de camino adoquinados«, expresó la alcaldesa.

Cabe destacar que los proyectos en esta localidad se van ejecutando con el trabajo unificado entre los pobladores y sus autoridades, alcanzando de esta el bienestar para todos.

 Periodista: Jonathan Rivera