Con mucha alegría familias del departamento de Carazo, participaron junto a las autoridades de salud en la inauguración de su nueva clínica médica previsional hospital del maestro, filial Jinotepe.

«Estoy muy feliz de tener esta nueva clínica y nunca pensé que tendría la dicha de verla ya finalizada«, dijo Aura Ruiz, pobladora de Jinotepe.

La importante obra en salud viene a mejorar las condiciones a más de 21, mil 900 asegurados y jubilados de este departamento.

«Con esta obra se les restituye los derechos a las familias ahora cuentan con su nueva clínica completamente equipada«, indicó Victor Hugo Gómez, delegado del Silais, Carazo.

La nueva área cuenta con dos salas de espera, diez consultorios, admisión, farmacia, área de procedimientos, área de toma de muestras de laboratorio, entre otras áreas.

«Está equipado con todas las especialidades médicas y esto vendrá a darle calidad de atención y mejores condiciones a los pacientes», destacó Gómez.

La importante obra de salud, traerá mejores beneficios a los asegurados y pacientes de los ocho municipios que componen este departamento y según las autoridades otras importantes obras hospitalarias, se estará edificando en los próximos meses.

Periodista: Jonathan Rivera