Con mucha alegría niños de los ocho municipios de Carazo, llegaron a sus distintos centros escolares, para retirar sus juguetes enviados de la presidencia en colaboración de la navidad. 

«Yo vengo de Costa Rica y allá nunca he visto algo así que les dan juguetes a los niños, me parece bien porque hay muchos niños que los padres no tiene recursos y esto nos llena de alegría», dijo el niño Isaac Guadamuz.

«Esto son parte de los beneficios que han llegado a los niños, que aparte de los juguetes, también gozan de mejoras de los centros, equipamientos tecnológicos y muchos otros beneficios», indico el profesor José Barraza, director del centro educativo La Salle.

Los padres de familias juntos a sus hijos llegaron a retirar y expresaron su alegría por recibir este regalo navideño. 

«Quiero agradecer al gobierno central por este regalo que le dio a mi niño, porque es algo que los llena de alegría y es algo que nunca se olvida», dijo Rosa Parrales, madre de familia de Diriamba.

Los jóvenes organizados destacaron los avances que ha venido experimentando el país. «Esto es uno de esos logros, llevarle felicidad y alegría a la niñez y vemos como vamos avanzando para el desarrollo del país», indicó Rony Mendieta, coordinador de juventud organizada.

Cabe destaca que durante la entrega de los juguetes, los niños fueron vacunados por miembros del Ministerio de salud (Minsa).

Periodista: Jonathan Rivera