Miguel Ángel Potosme, procedente de San Juan de Oriente Masaya, en las últimas semanas ha llegado a la ciudad de Jinotepe, desde las primeras horas para arreglar y ofertar los tradicionales viejos para la celebración de la despedida del año 2022.

«Tenemos toda una variedad de estilos de viejos, para el gusto del cliente y al igual se lo fabricamos a su gusto», indicó el joven Miguel Ángel Potosme, comerciante de viejos.

Potosme, asegura tener una variedad de viejos para el gusto del cliente y da la posibilidad de hacer precios especiales.

«Si el cliente me compra varios viejos le hago una rebaja en los precios para que nos apoyen de esa manera», indicó.

Para Miguel Ángel, la fabricación de los viejos es una oportunidad que les da a las familias de iniciar el año con nuevas energías positivas.

«Los viejos representan el cerrar el ciclo de un año y darle oportunidad a un año mucho mejor por venir«, destacó.

Este joven emprendedor asegura que también le pueden hacer pedidos especiales en Facebook, donde pueden encontrar una variedad de viejos de fin de año.

«Tenemos la fábrica en Masaya, pero la gente nos puede seguir en las redes sociales», expresó el joven.

Potosme asegura que, también están anuente a brindarles precios especiales a los comerciantes que deseen adquirir los viejos para promover la economía local.

«Pueden venir los comerciante y le hacemos un buen descuento, la idea es que nos ayudamos todos en salir adelante», destacó.

También, ofertan piñatas y otros tipos de manualidades para un regalo especial en estas fiestas de fin de año.

Periodista: Jonathan Rivera