La difícil situación del mal estado del camino que enfrentan pobladores de la comunidad Los Medranos, en temporada de invierno, hoy es un simple mal recuerdo, pues todos ellos participaron en la inauguración de sus nuevas calles adoquinadas.

«Antes aquí era muy difícil para caminar, el camino de pérdida en lodo, ahora estamos felices porque tenemos mejores condiciones para transitar», dijo Paubla Gracias, vecina del lugar.

En total fueron cuatro calles adoquinadas, lo que viene a mejorar el tránsito vehicular y peatonal en esta zona productiva del municipio de San Marcos.

«Se adoquinaron cuatro calles, lo que viene a dar mejores condiciones a nuestra familia, estamos hablando que en este proyecto se invirtieron más de un millón 600 mil Córdobas», detalló Julinda Téllez, alcaldesa de San Marcos.

Las autoridades de esta localidad destacaron los proyectos de desarrollo que continuarán implementando durante los próximos años.

«Avanzamos en senda de paz y progreso para todos, y vendrán muchas más obras de progreso para este municipio», aseguró Julinda Téllez, alcaldesa de San Marcos.

Cabe mencionar que los proyectos de adoquinado y pavimentado de calles son una de las principales demandas de la población, quienes destacan que todos estos logros se vienen alcanzando gracias al trabajo unido a las autoridades locales y nacionales.

Periodista: Jonathan Rivera