A tan solo días de efectuarse el gran sorteo de las madrecitas nicaragüenses, Lotería Nacional, realizo una visita a la ciudad de Jinotepe, para celebrar entre alegres concursos y la entrega de dinero en efectivo a las familias, departamento de sorteo.

«Con mucha alegría estamos participando de estos bonitos concursos de Lotería Nacional y es una gran oportunidad para ganarse buenos premios para nuestras madres caraceñas«, indicó Segundo Federico Palacios, participante en concurso de Lotería Nacional.

La caravana regalona de Lotería Nacional, llegó al departamento de Carazo, para reconocer a las madres de este departamento donde las ventas del sorteo de 20 millones de córdobas se han disparado en los últimos días.

«Ay mamita linda!, ha sido todo un éxito el sorteo dedicado a las madres nicaragüense, ya quedan pocos billetes y muchas familias están jugando para llevarle ese millonario premio a sus madrecitas«, indicó Elisa Acuña, de lotería sucursal Carazo.

Las familias aseguran tener la confianza que este año el gran sorteo de las madres caerá en Carazo y por eso están comprando las distintas numeraciones de Lotería Nacional.

«Yo tengo la confianza que voy a ganar, por eso esto jugando un billete enteró en invito a todos los nicaragüenses a jugar lotería porque la suerte es loca y a cualquiera le toca«, instó Karla Alemán participante de juego de Lotería Nacional.

Cabe destacar que la Lotería Nacional ha dispuesto más de 50 millones de córdobas en premios secundarios, para que las familias tengan la oportunidad de ganarse ese regalo especial para Mamá.

Periodista: Jonathan Rivera