Con mucha alegría familias del barrio El Calvario, en el municipio de Santa Teresa, participaron junto a sus autoridades en el acto de inauguración de sus nuevas calles asfaltadas.

«Antes era una calle que habían grandes charcos, era difícil pasar por aquí, pero ahora estamos contentos porque tenemos estas calles bonitas«, dijo doña Alejandra Gutiérrez, pobladora del barrio El Calvario.

La importante obra forma parte de la masiva reparación de calles que se viene ejecutando en esta localidad caraceña. «Estas cuatro calles nuevas forman parte de las más de 40 calles que hemos asfaltado en distintos barrios de Santa Teresa, seguimos avanzando, poco a poco para el desarrollo de nuestro municipio«, indicó Yamileth Fonseca Téllez, Alcaldesa de Santa Teresa.

Este proyecto vial es promovido por el Gobierno central, lo que viene a garantizar bienestar a las familias. «Son obras que nos traer restitución a nuestros derechos, aquí vemos el progreso al que vamos en paz, en unidad y alegría de ver cómo vamos mejorando nuestras condiciones«, expresó Dulce Guadamuz, habitante del sector.

«Somos un pueblo trabajador y estamos unidos, enfocados en seguir prosperando para el bien de todos«, dijo Fonseca Téllez.

Al igual, la funcionaria se refirió que en los próximos días se estará ejecutando el masivo plan de reparación de caminos, lo que ha resultado seriamente afectados por las lluvias durante esta temporada del invierno.

Periodista: Jonathan Rivera