La Esquina es el local sobre la Avenida Bolívar que fue inaugurado este fin de semana por las autoridades del Ministerio de Economía Familiar Comunitaria Cooperativa y Asociativa (Mefcca). En este espacio se encuentran tres establecimientos de gastronomía nacional y salvadoreña, que los comensales pueden visitar para degustar de la variedad de platillos a precios cómodos.

Los negocios que aquí se ubican son Pupusas mamá Toña, que ofrece pupusas salvadoreñas, Comedor la Ollita, que oferta sopas y Rechiken, cuya especialidad son el pollo rostizado.

Pupusas mamá Toña es un negocio con siete años en el mercado, cuenta con dos locales uno en el barrio San Judas y el segundo en La Esquina, donde se ofrecen una variedad de pupusas, a partir de los 30 córdobas cada una.  Su propietaria Sandra Vásquez, es de El Salvador y está muy satisfecha por todas las oportunidades que le brinda el país.

Vásquez es del criterio que Nicaragua ofrece buenas oportunidades de inversión y desarrollo de negocios.

Las autoridades del Mefcca indicaron que, la inversión y apoyo a los emprendimientos, no es más que la confianza y el reconocimiento a la pequeña economía como principal motor e impulsor de la economía familiar y nacional. Este local estará abierto todos los días a partir de las ocho de la mañana.

Periodista: Celia Méndez