Con una oración de alabanza y gracia al padre del cielo, 30 pastores de distintas iglesias evangélicas se reunieron con las autoridades del municipio de Santa Teresa, Carazo, para alabar a Dios, por las abundantes bendiciones que el padre del cielo da a esta productiva ciudad.

El encuentro se dio en la biblioteca municipal de esta localidad caraceña, donde la alcaldesa Yamileth Fonseca, le dio una cordial bienvenida a los líderes religiosos.

«Sus oraciones nos reconfortan nuestras almas y nos dan luz de guía para seguir caminando por la senda de la paz y progreso», dijo Yamileth Fonseca, alcaldesa de Santa Teresa.

La comuna de esta localidad, desde el año 2007, viene trabajando en presentación del gobierno central junto a las distintas iglesias tereseñas.

En esta ocasión la municipalidad destino C$ 140,000.00 córdobas, con fondos del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, para apoyar a las iglesias y así mejorar sus templos.

En total fueron beneficiadas 30 Iglesias evangélicas del municipio y en su mayoría los pastores coincidieron que estarán implementando el dinero en las mejoras de techos, instrumentos y la adquisición de nuevos lotes para ampliación de las iglesias.

También para este viernes en hora de la tarde estarán realizando una gran concentración juvenil para alabar y glorifica al padre del cielo.

Periodista: Jonathan Rivera