Todos los días está abierto al público el Tiangue Hugo Chávez, ubicado sobre la Avenida Bolívar, un lugar donde encontrará comidas típicas y tradicionales: indio viejo, las sopas, los tamales entre otros.

Y es que la buena cuchara que se oferta en el tiangue Hugo Chávez atrae decenas de familias a desayunar, almorzar o degustar riquísimos platillos o antojitos como los dulces.

Martha Guido, siempre visita el tiangue Hugo Chávez, “un lugar muy agradable, una atención amable, un ambiente agradable, la comida muy rica. La sopa que acabo de beberme estaba muy deliciosa, era de costilla alta y los precios muy favorables, muy barato. Invitamos a todos los nicaragüenses, en especial los de Managua que vengan a comer al tiangue, que es un lugar muy aseado, estético y con muy buena calidad”.

Las sopas los fines de semana son un éxito rotundo. Inés Espinosa de Cereales Integrales Mayerlis vendió 60 tazas. “Le agradezco a mis clientes. Hay un muchacho que viene de Ciudad Sandino y viene siempre que está la sopa. Hicimos sopa de costilla alta y la venta fue exitosa. 60 tazas se fueron ya gracias a Dios. Y como yo les digo a mis clientes que tenemos mucho que agradecer, porque no podemos negar que tenemos en el país estabilidad emocional, como económicamente”.

Los dueños de negocios aseguran que ponen en práctica las medidas de higiene y bioseguridad, asimismo explicaron que quién toca el dinero no toca los alimentos para prevenir enfermedades.

Periodista: Celia Méndez