Un tiempo para compartir en familia y en un ambiente agradable apartaron las personas que visitaron la Laguna de Xiloá, este fin de semana.

Juan Gámez, es habitante del sector de Linda Vista en Managua y se encontraba a la orilla de la laguna pendiente de los niños que se estaban refrescando. Aseguró que es responsabilidad de los padres de familia estar al cuido de los niños. Dijo que la Laguna de Xiloá es segura, porque hay presencia policial y están definidos o señalados los límites hasta donde las personas pueden introducirse al agua.

La Laguna de Xiloá, ubicada en el municipio de Mateare es uno de los destinos turísticos que en todo tiempo es visitado por las familias, porque el ingreso es gratuito, siempre hay presencia de efectivos de la Policía Nacional y se puede llevar los alimentos o bien comprar los en los establecimientos.

Gámez dijo que, «soy de los que opinan que no se necesita mucho dinero para ser feliz. No se necesita mucho dinero para que los hijos se relajen. Con traerlos a que se bañen y estén aquí tranquilos, un momento ameno, eso no tiene precio».

Fuente: Celia Méndez