Con mucho fervor las familias del municipio de Dolores, participaron de una santa eucaristía, seguido de un alegre compartir de un delicioso picadillo, en celebración a San Antonio de Padua.

«Estamos muy contento porque otro año nos reunimos como barrio para celebrar con devoción a nuestro santo milagroso«, indicó María Matus, mayordoma de las fiestas de San Antonio.

«El legado de San Antonio de Padua, es un legado de amor que sigamos el ejemplo de Jesucristo al servicio de los demás y que vivamos en unidad y armonía todos«, indicó el Padre Neguib Eslaquit, de la Iglesia de Dolores.

Las familias del sector del barrio San Antonio de este municipio de Dolores, todos los años se preparan para festejar con devoción a su santo milagroso.

«Estamos participando con mucha devoción y estaremos promoviendo está bonita celebración hasta que Dios nos permita vida«, expresó Josefa Ramos, miembro del comité de mayordomía.

Vale destacar el apoyo brindado por las autoridades de esta localidad caraceña, para promover nuestras costumbres y tradiciones.

«Estamos todos muy contento de celebrar a San Antonio de Padua, esto forma del rescate y conservación de nuestras costumbres y tradiciones«, dijo Jairo Chávez, Delegado de la Presidencia en Dolores.

De igual manera se festejó a San Antonio, en la ciudad de Jinotepe, donde las familias participaron de toda una variada programación cultural y religiosa.

Periodista: Jonathan Rivera