Contento reaccionó el matrimonio Cerda Gutiérrez, del barrio Carlos Núñez, de la ciudad de Jinotepe, al recibir los materiales de construcción para mejorar su humilde vivienda.

«Estoy contento con este beneficio, porque ahora ya no vamos a tener problema en el invierno que no nos vamos a mojar«, dijo Don Manuel Cerda.

«Esto es una gran bendición, porque mi casita estaba muy dañado su techo y ahora tendremos mejores condiciones de vida«, expresó Mirna Gutiérrez.

Las autoridades de esta localidad destacaron que este importante proyecto habitacional promovido por China-Taiwán y el Gobierno Central, viene a mejorar las condiciones de vida de las familias.

«Estos son grandes beneficios que viene para el pueblo y aquí estamos cumplido con la entrega de los materiales a esta familia que en los próximos días contará con nueva casa«, dijo Consuelo Mendieta, Vicealcaldesa de Jinotepe. En total son 20 viviendas las que serán construidas en distintos sectores del municipio de Jinotepe.

«Aragón, Carlos Núñez, entre otros barrios son los que han sido beneficiados con la construcción de sus nuevas viviendas«. Aseguró Gustavo Morales, Secretario del Consejo Municipal de Jinotepe.

Este importante proyecto también se ejecuta en los municipios de Diriamba, donde 33 familias fueron beneficiadas con casa nueva, en San Marcos, son 16 las casas las que se construyen y en Jinotepe, se avanza con las 20 casas que se han asignado a las familias que ahora cuentan con mejores condiciones, durante la temporada de inverno.

Periodista: Jonathan Rivera