Una vez más como cada mes, madres de héroes y mártires recibieron del Gobierno paquetes de alimentos que les ayuda a la seguridad alimentaria y su economía familiar.

En la Colonia 14 de septiembre, Isabel Romero de 85 años de edad recibió muy agradecida su paquete de alimentos que consiste en arroz, frijoles, azúcar, aceite, espaguetis y cereales.

Romero agradeció que las autoridades del Gobierno que siempre están pendientes de la alimentación y la Salud de las madres de Héroes y mártires. “Ellos siempre se preocupan por nosotros. Es el único Gobierno que ha visto por los pobres. Estamos felices”.

Isabel Romero es la madre de Elvis Díaz Romero, joven de 18 años de edad caído en defensa de la patria.

Romero dijo que la entrega de paquetes de alimentos es una muestra de que las autoridades “están pendientes de la nutrición y la salud. Están pendientes que nos vacunen, que nos estén chequeando en los hospitales. Pendientes de nuestra Salud que es por lo que nuestros hijos lucharon que hubiera salud y educación gratuita”.

También hasta la comodidad de su casa le llevaron a Antonia Daysi Salazar su paquete de alimentos, quien se mostró muy contenta y agradecida. “Me ayuda bastante. Esto es una gran ayuda para mí y mes a mes viene la comida puntual…. También reciba atención médica allá en el centro Saludos Lidia Saavedra”.

Daysi Salazar es la madre del joven Donald Julián Munguía, otro joven caído en defensa de la patria.

Periodista: Celia Méndez