Con mucho entusiasmo estudiantes de la zona sur del país, llegaron al recinto de la Facultad Regional Multidisciplinaria, Farem, Carazo, para iniciar su año académico 2022.
Este año la prestigiosa universidad recibió a más de 900 estudiantes de nuevo ingreso, que aplicaron a las distintas carreras que se ofertan en las áreas de administración, economía, ingeniería, entre otras carreras.
El doctor Raúl Arévalo Cuadra, Decano de la Farem– Carazo, dijo que se han acondicionado los distintos recintos para darle mejores condiciones a los nuevos ingresos.
«Recibiendo a más de 950 estudiantes distribuidos en tres departamentos académicos en los distintos turnos», indicó Arévalo Cuadra.
- Quizás te interese leer: Santa Teresa celebra el día del amor con masivos casamientos
También hizo mención que en el turno matutino se están atendiendo a 350 estudiantes de nuevo ingreso en las siete carreras que se están ofertando.
«Posteriormente a finales de marzo, estaremos recibiendo a los estudiantes de reingreso, prácticamente estamos garantizando una educación de calidad a nuestros estudiantes que se abren camino en el mundo laboral», detalló Arévalo.
En cuanto a las medidas de seguridad, el decano recalcó que la universidad cuenta con un protocolo de bioseguridad para garantizar y el cuido protección de los estudiantes.
La Faren, Carazo cuenta con una oferta académica de 19 carreras, un programa emblemático como es Unicam.
Periodista: Jonathan Rivera