Luego de gestiones realizadas por la Alcaldia de Ciudad Sandino, se confirmó la tarde de este jueves 08 de julio, la instalación de luminarias en el estadio municipal, ubicado dentro de las instalaciones del Complejo Deportivo Kevin Coffin Reyes.

La Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel), será la encargada de llevar a cabo el proyecto, permitiéndole a las personas que habitan en lugares aledaños a la zona, disfrutar de las jornadas deportivas durante la noche.

“Este sería el estadio 45 con iluminación a nivel nacional. Desde Corns Island, Laguna de Perlas, Siuna y en estos momentos estamos terminando en Somoto, ahora Ciudad Sandino se une a esos proyectos» mencionó Salvador Mansell, presidente ejecutivo de Enatrel.

La obra se pondrá en marcha a partir de la próxima semana, invirtiéndose más de 100 mil dólares y se espera esté lista en la primera quincena del mes de octubre. También se espera mejorar otras zonas del estadio, incrementándose el número de butacas para que más aficionados puedan disfrutar de los encuentros que se realicen en el escenario deportivo.

«Queremos seguir con el mejoramiento y ampliar el estadio para que se pueda usar para tres mil fanáticos, actualmente se cuenta con 800 butacas y hay mayor demanda, la idea es que se habilite el campo para que albergue juegos de primera división”, dijo el alcalde del municipio, Raymundo Flores.

Actualmente el estadio de béisbol cuenta con una pizarra instalada, sin embargo, falta energía, por tanto, la ayuda de Enatrel será fundamental para que los amantes al deporte rey, puedan disfrutar de noches llenas de emociones.