Con la visión de equipar y preparar a los futuros talentos del béisbol nacional, las autoridades del departamento de Carazo, uniformaron y equiparon a los jóvenes integrantes del equipo Cafeteros de Carazo U23.

«Estamos apostando a nuestros jóvenes talentos, futuras promesas del béisbol nacional aquí está el relevo nacional y contarán con nuestro apoyo para su formación», dijo Mariano Madrigal, alcalde de Jinotepe.

Los integrantes del equipo se preparan para el séptimo Campeonato de Béisbol U23 Germán Pomares Ordoñez, donde se espera que los talentosos caraceños logren ubicarse entre los mejores equipos.

«Es un equipo joven que estamos trabajando las ocho alcaldías para que nuestra juventud se desarrolle en el deporte y creemos que aquí están los próximos jugadores de Los Cafeteros«, indicó Evert López, alcalde de El Rosario.

Los jugadores recibieron de parte de las autoridades uniformes e implementos deportivos para sus entrenamientos.

Cabe destacar que los jóvenes integrantes del equipo caraceño, son originarios de los ocho municipios de esta localidad, tratando las autoridades locales de promover a las futuras promesas del deporte rey de los nicaragüenses.

Periodista: Jonathan Rivera