En el Parque Nacional de Ferias usted puede satisfacer todos sus antojitos, encuentra desde riquísimos dulces tradicionales, rosquillas somoteñas, deliciosos quesillos, güirila con cuajada y crema, pero además el rico sabor costeño con el pan de coco.

Silvia Mendoza llega con mucha frecuencia al parque y asegura que le encanta el pan de coco. “Es un pan muy sabroso. Compre una barra de molde de ese pan y una torta de zanahoria. Los precios son baratos, por eso venimos”.

Son cinco variedades de panes en la costa Caribe que les fascina a los visitantes de este centro de atracciones.

Francisco Miranda del negocio Pan de coco Nelly dijo que, entre las variedades están “el pan de coco, la torta de zanahoria, la galleta de jengibre que los del Pacífico le dicen polvorón y el tradicional patí«.

Los turistas encuentran en el parque nacional una variedad de platillos preparados a base de maíz y otros productos a precios favorables y todo en un ambiente agradable para disfrutar en familia.

Este espacio de desarrollo de la pequeña economía es una plataforma para que los emprendedores y dueños de negocios en los diferentes rubros de artesanías y gastronomía entre otros para que crezcan y se fortalezcan.

Periodista: Celia Méndez