Con el propósito de darle a las familias del municipio de Diriamba, seguridad y bienestar, la Policía Nacional y autoridades locales inauguraron la segunda Comisaria de la Mujer en honor a la destacada oficial María Teresa Narváez Mendieta.

«Nos llena de orgullo que hayan puesto el nombre de nuestra familiar a esta nueva Comisaría de la Mujer, porque ella fue una ciudadana entregada al servicio de la comunidad«, indicó Nasser Barnuttis, familiar de la homenajeada.

Las familias de esta localidad, expresaron sentirse más seguro con la inauguración de la nueva oficina de la Comisaría de la Mujer.

«Nos sentimos contento porque hay más seguridad y bienestar para nuestra población diriambina», dijo Harold Baltodano, alcalde de Diriamba.

Las autoridades destacaron la confianza de las familias a la institución del orden que se amplia para garantizar paz y seguridad a la población caraceña.

«Diriamba es el municipio de mayor denuncia y la visión de nuestra jefatura nacional es acercar la seguridad a la población, por eso hoy Diriamba, tiene dos Comisarias de la Mujer«, destacó Valle.

Cabe destacar que la policía en este departamento ha experimentado una constante remodelación con el objetivo de brindarles un mejor servicio de la comunidad.

Periodista: Jonathan Rivera