Con mucha alegría, personas minusválidas de los distintos municipios de Carazo, recibieron sillas de ruedas para mejorar su movilidad e independencia.

«Doy gracias a Dios, por este día y el gran regalo que me ha hecho de darme una silla de rueda nueva, la que tenía ya no me servía y ahora estoy feliz porque me voy a poder movilizar a todos lados», dijo Teresa Cárdenas, beneficiada con una silla de rueda.

Las autoridades indicaron que está entrega fue posible gracias al apoyo directo del Gobierno central.

«Son más de 50 sillas que estamos entregando en Jinotepe, San Marcos, Diriamba y Dolores, para mejorar las condiciones de las familias«, expresó Harold Baltodano, coordinador del programa «Todos Con Vos» de Carazo.

Cabe destacar que esté programa se continuara ampliando para llegar a más número de familias caraceñas.

«Muy contenta porque este programa trae mayores beneficios a las familias de este departamento«, indicó Julinda Téllez, alcaldesa de San Marcos.

Las familias que deseen ser beneficiados con una silla de ruedas, pueden acudir a la delegación del Silais, en este departamento y proceder a llenar un formulario para ser evaluado su caso y en la próxima entrega recibe su nueva silla de rueda completamente gratuita.

Periodista: Jonathan Rivera